Adopta un adulto

La mayoría de personas que se deciden a adoptar un gato se interesan por cachorros de pocos meses de edad y muchos adultos que viven en refugios se convierten en invisibles para los adoptantes. Pero la realidad es que muchos de ellos son buenos y cariñosos y pueden ser compañeros de vida insuperables. Por eso recomendamos fijarse menos en el físico o la edad a la hora de adoptar y más en la personalidad del gato.

VENTAJAS DE ADOPTAR UN GATO ADULTO


6Ya conoces su carácter, no hay sorpresas

Cuando decides adoptar un gato adulto su carácter ya está formado y definido. Si buscas un gato con una personalidad determinada, por ejemplo cariñoso y sociable, lo mejor es encontrar el gato adulto que mejor se adapte a tu estilo de vida. Un cachorro desarrollará su personalidad más tarde y nunca podemos predecir al 100% cómo será.

 

Dan menos trabajo que un bebé y son más tranquilos
Un gatito de pocos meses necesitará muchas más atenciones que un adulto y podrá pasar menos tiempo solo. El gato adulto ya no necesita que le vigilen constantemente y no hará travesuras mientras estás fuera.

4275cf1e31d93dfbba73cfa61236ca03
Te informamos sobre su salud
Entregamos al gato esterilizado, testado, desparasitado, con chip y vacunas al día. Conocemos todo su historial médico y sabemos de antemano si es un gato de salud frágil o por el contrario es de los que tienen una salud de hierro.

FALSOS MITOS
¿Los gatos abandonados son problemáticos? No, la mayoría de veces no son  abandonados por su culpa, si no por causas ajenas a ellos: alergias, embarazos, rupturas familiares, etc…
¿Están traumatizados? Es posible que algunos hayan vivido experiencias difíciles pero no todos.  Déjate aconsejar por los encargados de refugio y encontrarás el gato perfecto para ti.

La satisfacción que te dará adoptar un animal que lo necesita será inmensa y no se puede comprar con dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s